Hace unas semanas uno de los ex jugadores de Gran Hermano (Telefe) fue víctima de un fuerte accidente de tránsito mientras andaba en moto: Thiago Medina. Desde entonces el mundo del espectáculo se encuentra absolutamente paralizado, y es que el joven que formó una familia conDaniela Celis se encuentra en terapia intensiva.
Según trascendió, el accidente ocurrió el pasado viernes 12 de septiembre, mientras Thiago Medina circulaba por la zona de Moreno. El hombre que conducía el auto contra el que impactó el joven habría realizado una maniobra imprudente al doblar a la izquierda. Afortunadamente el influencer llevaba puesto su casco.
Fue Daniela Celis quien acudió a sus redes sociales para contar que Thiago Medina sufrió un grave accidente. Desde entonces, y pese a estar separados, todos los días acude a todos sus seguidores para pedirles que la acompañen en este momento tan doloroso con una cadena de oración.
La familia de Thiago Medina tampoco se ha separado de su lado, y ahora fue el padre del joven quien sorprendió con una emocionante noticia. Fue en conversación con Puro Show (Canal Trece) donde contó completamente emocionado: “Recién salgo de verlo. Lo encontré sentado al costado de la cama, hablando con las enfermeras”.
“¡No! Muy bueno eso. Ayer lo vi, estaba operado y estaba ahí medio volado, pero hoy sentado, ¿sabés lo que es eso? Es algo tremendo chicos, es algo que no puedo creer, no podemos creer. Nos habla, le pide a Daniela ver a las nenas, nos pregunta cómo estamos y todo eso. Nos encontramos recién con eso”, contó Sergio, completamente conmovido.
“Le muestran videítos de las nenas por ahora, como está en terapia no las puede ver. Pero esto es muy bueno y con los videítos se ríe, dice que tienen el pelo largo y que se los corte. ‘Que grandotas que están’, dice”, continuó Sergio sobre la distancia entre Thiago Medina y sus hijas, fruto de su relación con Daniela Celis.
“De la tormenta que pasamos, en este momento, puedo ver el sol y el arcoíris. Dios le regaló otra vida. Verlo sentado habla de la voluntad que tiene él. No duerme, está aburrido, pero se acuerda de lo que pasó y sabe que está en un riesgo de salud”, cerró Sergio, muy agradecido con el apoyo que ha recibido de la gente en el último tiempo.
