Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en terapia intensiva intubado»: tristeza en América TV por lo que comunicó Sergio Lapegüe en su programa

 

La situación es desesperante.

 
Sergio Lapegüe

Un momento realmente fuerte se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Delante de todos los televidentes, se habló sobre un nuevo caso que consterna el país en relación a una explosión en una clase de química de una escuela de la Ciudad de Buenos Aires, luego de lo que sucedió en Pergamino.

«Un alumno está en grave estado», comenzaron diciendo. «Tres alumnos afectados, el más grande de 16 años tuvo quemaduras tanto en el rostro como en pecho. Está todavía delicado. Otros dos alumnos también…», expusieron sobre lo que ocurrió después del desastre.

«Uno de los chicos que está ahí se prendió fuego. Sabemos que este alumno está internado», apuntó Sergio Lapegüe. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra del cronista que estaba presente en la institución médica donde el alumno que se encuentra en grave estado está internado.

«Está internado en el hospital Gutiérrez Lucas de 16 años, el más afectado. Está internado en una unidad de terapia intensiva pediátrica, está intubado, recibiendo curaciones permanentemente porque hay un riesgo importante de que pueda contraer alguna infección y eso es lo que los médicos quieren evitar», comenzaron señalando.

«Los médicos están haciendo curaciones e hidratación, a la espera de evaluar si va a necesitar injertos en su piel. Tiene el 35% de su cuerpo quemado, el tronco y el cuello. De pies a cabeza, el fuego tomó todo su cuerpo. Lamentablemente está internado en terapia intensiva. No hay un parte médico todavía, la familia no quiere dar declaraciones, pero nos decían que iban a esperar a que el cuadro mejore para poder manifestarse, dar alguna declaración», expusieron.

«Lo cierto es que estas horas son cruciales, tienen que evitar una infección. En este momento el cuerpo está expuesto debido a las quemaduras. Eso es un foco que puede traer alguna infección. Hay otro chico de 14 años que está en el Hospital del Quemado en estos momentos, pero la peor parte se la llevó Lucas. Un dato no menor es que otra vez fue un experimento de un volcán», finalizaron.