ARGENTINA.- Miguel Ángel Pierri se trató del abogado que Jorge Rial contrató para defender a su hija, Morena Rial, en la primera etapa de su situación con la Justicia y los robos que se le acusan. Ahora, en una nota que le brindó a Desayuno Americano, hablando con Luis Bremer, el famoso se refirió a Morena.
En sus declaraciones, dejó en claro que hizo todo lo que podía para defender a Morena, pero que la famosa no acataba ninguna de las peticiones de la ley. También, comentó que Morena necesita tratamiento, debido a que es una persona que no está bien de salud.
Exactamente, Miguel Ángel Pierri dijo: «Nunca dio cumplimiento a los constantes reclamos. No comparecía ante el tribunal con excusas inadmisibles. Hablé con el Fiscal y dimití. Quise evitar que la trasladaran al penal pero no dejó margen de acción».
Además, el famoso agregó: «Soy muy amigo de su padre quien hacía esfuerzos superiores. Recomendé una terapia urgente con un servicio público de salud, la acompañé día y hora, no hizo nada. Ella está enferma, se siente frustrada según sus dichos y no acata. Prefiero dar un paso al costado».
Se debe tener en cuenta que el abogado ya no está más al frente de la defensa, con sus posibilidades disminuidas por los incumplimientos de Morena Rial. Seguramente, con el paso de las jornadas, se puedan conocer más detalles del tema.