ARGENTINA.- En las semanas recientes, Sabrina Rojas estuvo en medio de la polémica por su supuesto romance con Marcelo Tinelli. Ahora, la famosa se descargó en sus historias de Instagram, después de ver una nota que estaba titulada con «Sabrina Rojas tiene un moño en la cabeza».
En sus declaraciones, la famosa dejó en claro que varios puntos que a su entender son importantes. También, comentó que en la nota se puede ver como ella es la difícil en esa situación, pero que todo se trataba de un juego que se puede entender fácilmente.
Para comenzar, Sabrina Rojas dijo: «Varias cosas por este título: Sabrina tiene un moño en la cabeza. O mala leche, o grave falta de interpretación y peor aún ,si interpretó mal, es peligroso el nivel de machismo. 1. Le estoy poniendo onda a una nota donde hay dos chicos talentosos y merecen que así sea. 2. Si la sabes interpretar los que me tiran onda son ellos a mi (dije a no pudo uno, menos el otro). Justamente es la manera de decirles que soy difícil».
Además, la famosa agregó: «3. ¿El que me da un beso es uno de ellos, y yo tengo un moño? 4. Si la situación fuese al revés el tipo sería un Capo, jamás se le diría «tiene un moño en la cabeza». La famosa no se quedó callada a la hora de descargarse en sus redes sociales.
Para cerrar, Sabrina afirmó: «5. Hay que ser básico para tomarse literal una nota que claramente es un juego. 6. Hacele honor a tu portal y tenes un poco de coherencia y sentido común. Y sobre todo menos machirulismo». La situación hizo enojar mucho a la figura.
