Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con fuertes testimonios.
En esta oportunidad contaron con el impactante testimonio de Carmen Barbieri, que rompió el silencio luego de la excarcelación de Elizabeth Rodrigo. La madre de Ayelén Paleo quedó el libertad luego de haber enfrentado cargos por su presunta participación en una red de explotación sexual.
Sin pelos en la lengua, Carmen Barbieri opinó sobre la fuerte frase que lanzó Elizabeth Rodrigo cuando días atrás le preguntaron por la conductora: «Hay gente que se alegró de verme presa». «Estoy muy bien, bárbara. Nunca me alegré, al contrario. Si ella es inocente no tendría que haber estado presa, y sino la justicia sabrá», comenzó.
«La familia está sufriendo, debe ser terrible. Nunca me alegré ni me alegraré, para nada. Si la cosa es verdadera se hará justicia. La justicia divina tarda más, la terrenal es más rápida y a veces no es justa. Cuando vos sufrís mucho por alguien que te arruinó una familia… No me alegro para nada, pero sí creo en la justicia divina», arremetió.
«Si vuelve lo mismo es porque Dios existe. Yo creo en Dios. Si me inicia acciones legales no sé que haría, ya se llevó mucha plata de mi casa. Si se quiere seguir llevando que se la lleve, si realmente tiene razón. Que busque un tape donde yo me burlé de ella. No me sorprende nada porque no la conozco», siguió Carmen Barbieri.
«Si estuviera vivo Santiago habría que preguntarle a él. Santiago la conocía mucho. A la madre, a la abuela, Santiago conocía a todos. Santiago está muerto. Que vivan una buena vida, que estén tranquilos, viajando por el mundo como estaban hace poco. Que sean felices, se lo merecen, son trabajadores», sentenció Carmen Barbieri.
