Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está padeciendo un acosador»: tristeza en toda América TV por lo que expuso Marina Calabró

 

Revuelo en la televisión.

 
Marina Calabró
La periodista analiza la televisión.

Realmente fuerte fue lo que se expuso en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Siempre tienen toda la información de lo que sucede tanto en la actualidad argentina como en el mundo del espectáculo, y ahora dejaron a todos los televidentes conmocionados con lo que dieron a conocer.

Fue en su columna de espectáculos que Marina Calabró trajo a colación el duro testimonio de Edith Hermida en Infama, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV. «Edith Hermida contó está padeciendo un acosador hace un año, pero lo tiene naturalizado. Se acostumbró a vivir con el acosador asechándola», apuntó la periodista.

En el ciclo mencionado Edith Hermida expuso un relato terrorífico que estremeció a todos los presentes: «En realidad nunca hice la denuncia porque no tuve tiempo y, además, ya es un poco parte de mi vida. Él viene a mi casa, se queda en la esquina, o a veces enfrente. Ya todos mis vecinos saben quién es. Hace un año me pasa esto».

«No sé cómo lo logró (saber dónde vive). Al principio me asustó mucho, después me fui acostumbrando. Mis vecinos y los comerciantes de la zona ya lo reconocen. A veces el portero me avisa: ‘Uy, hoy está el loco en la esquina’. Ceo que no le estoy dando la importancia que tiene, pero ya me acostumbré a que esté por ahí dando vueltas”, continuó.

Edith Hermida también contó que este hombre asiste a sus funciones teatrales y que suele pedirle a sus compañeros que la acompañen a su casa por el miedo que siente ante su presencia: «Va siempre, sobre todo cuando actúo cerca. Una vez me quiso dar un beso de prepo, me corrí rápido. Había una chica del público que lo vio y le dio gracia, pero será que no me hago mucho problema”.

Totalmente en shock, Marina Calabró mencionó: «Es tremendo, no sé cómo alguien se acostumbra a vivir así. Me impacta. Contaba que la contactaba por Instagram, que le deja cataratas de mensajes. Flashean un vínculo que no tenés. No hay que naturalizarlo. Cerró diciendo que va a hacer la denuncia, espero que la hayan convencido».

Gran Hermano