Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años, y que hoy disfruta de una nueva faceta.
Esto tiene que ver con la participación del conductor en MasterChef Celebrity, el programa que lleva adelante Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe. Allí, el comunicador viene recibiendo muchos reclamos, de los cuales se encargó de hablar Marina Calabró.
Fue en Lape Club Social, el ciclo que conduce Sergio Lapegüe en América TV, donde no se guardó absolutamente nada. «Son más vivos que el hambre, lo dejaron a Ventura en el versus con el Roña para aguantar el corte. Luis estuvo mejor con las albóndigas, él te defiende el plato, el problema es que la cara dice otra cosa», apuntó sobre la última eliminación en la cual se fue el exboxeador.
«Ventura está podrido de que le reclamen Martín Fierro, el dice ‘yo soy un voto de ciento y pico. Además me hacen la fama de que manejo todo’. Es como queda que si le caes bien te da un premio y sino te baja la térmica», disparó Marina Calabró.
Cabe recordar que en su programa, Luis Ventura había sido muy directo al momento de responder tantos reproches. «Viste cuando hay un verdugo, que muchas veces lleva adelante la condena del reo. El tema es cuando el verdugo disfruta el momento de la tristeza o el dolor que puede llegar a tener el reo», aclaró.
«A partir de ahora, voy a jugar por dos puntas. Ahora me van a conocer. Ya no sé si no me llevó un maletín lleno de videos a la próxima gala», sentenció el participante de MasterChef que no para de ser noticia por todo lo que sucede en el formato de cocina.
