Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está poseída, el Anti-Cristo»: impacto nacional por lo que expusieron sobre Nancy Pazos

 

Se quedaron todos mudos.

 
Nancy Pazos

Un verdadero escándalo explotó en el mundo del espectáculo en las últimas horas, y quien volvió a quedar en escena fue Nancy Pazos. La periodista sorprendió a todos con un sensual baile en la fiesta Pop Hereje, una celebración LGBTQI+, pero a quien no le cayó para nada bien su performance fue a Roberto Piazza.

El modisto fue sumamente crítico, e inició con un polémico tweet dedicado a Nancy Pazos. «Pobre mina, lo que lleva al fracaso y que te dejen por otra mujer divina como Analía Maiorana», escribió Roberto Piazza en sus redes sociales, que se metió de lleno en la relación que hubo entre la periodista y Diego Santilli.

Pero lejos de ser suficiente, Roberto Piazza redobló la apuesta en conversación con los medios y destrozó a Nancy Pazos. «La conozco hace más o menos 35 años o más, me hizo reportajes maravillosos y la conozco cuando era agradable, simpática, cálida y taurina como yo. Pero últimamente está enloquecida y como no soy político, soy artista pero tengo una fundación contra abuso infantil y cinco libros», comenzó.

«Ese vestido que llevó puesto me lo pidió prestado hace 15 años, fue para unos Martín Fierro, todavía estaba con Santilli que no se lo dejó usar nunca más. Ella dice que soy anti put*, estaba enojado porque uso su vestido. No me preocupa y antes que anti put* soy gay y desde que nací no tengo ningún inconveniente», continuó.

«Lo que más me molestó es que salió bailando en una fiesta del LGBTQ+ y si se fijan bien está vestida de la Meretriz y atrás de ella está la cruz del anti Cristo. Eso fue lo que más repugnó del todo. Nancy está poseída. Si vos te fijás, a las mujeres no les gusta que se insulten entre ellas. Y yo como soy gay y no soy alguien que está arrepentido de serlo, no me gusta la corrupción y ella está enojada conmigo pero salió a bailar vestida de la prostituta Meretriz, la mujer del diablo en la historia o la cruz del anti Cristo”, disparó.

“En mis desfiles hice cosas increíblemente llamativas y aberrantes pero siempre después de las 22 horas y cuando no había menores. Nunca voy a hacer nada que atente contra la moral y las buenas costumbres de nadie, mi vida privada es mi vida privada. Cuando ví que hacía todo eso, insultó al Presidente cuando cantó y ahora bailó de prostituta con la cruz atrás, me dio por la pelot*s. Se le ríe la mitad del país“, arremetió.

América TV