En el último tiempo, se generó una gran expectativa, luego de que Moria Casán anunció que se venía su serie biográfica en Netflix. Sin embargo, algunas figuras como Susana Giménez se mantuvieron alerta por lo que esto podría implicar. En este sentido, en América TV aseguraron que la diva habría pedido el guion de la serie y adelantaron que esta disputa podría terminar en la Justicia.
A través de «A la Tarde», Karina Mazzocco adelantó que Susana llevaría Moria Casán a la Justicia. En este aspecto, expresó: «Susana Giménez habría pedido los libros de la serie porque se mencionaría una situación muy comprometedora y la conductora está que trina. Esto puede llegar a la Justicia», comenzó contando sobre el conflicto.
Posteriormente, Cora Debarbieri detalló que hay situaciones en la serie de Moria Casán que Susana no querría que salgan a la luz. Además, manifestó: «El problema se centra en el inicio de la carrera de Moria y ella. Hay algunas cosas que pasaron que la Su no quiere que se mencionen», continuó sobre lo que podría ser un quiebre entre las divas.
Por otro lado, Gustavo Descalzi adelantó que en muchos tramos de la serie de Moria Casán, el guion ridiculiza a Susana. Puntualmente, declaró: «Es posible que Susana haga un llamado a un estudio de abogados de Buenos Aires. En la serie, se la ningunea y hay dos palabras que, aparentemente, están en el texto: hueca y tilinga».
Finalmente, cabe recordar que Moria Casán admitió que no tiene relación con Susana, tras muchos años arriba de los escenarios. Por último, agregó: «No, no nos hablamos. Fuimos buenas compañeras en la década de 1980. Ella se despidió en el teatro en Uruguay y está perfecto. Yo digo que está en su retiro impositivo, pero son bol… e ironías».
«No estoy pendiente al rating»: Insospechado, Moria Casán reveló nuevos detalles de su programa
A través de una nota con diferentes móviles, Moria Casán aseguró que recibió un gran trato en el canal y comentó como será su postura a la hora de elegir invitados. En este aspecto, expresó: «Estoy feliz, el Canal Trece me recibió impresionante. No me gustaría ningún invitado, porque me gusta que eso lo determine la producción», aseveró.
Posteriormente, Moria Casán dejó en claro que el programa girará en torno a su figura y desestimó que invitar a otros famosos sea la solución. Además, manifestó: «Figuras fuertes ya no hay, las pocas que hay están ahí y otras están muertas. A mí me gustaría hacer un programa sin figuras invitadas, porque qué podés pedir a la mañana. Voy a hacer todo con mi impronta».
Por otro lado, Moria Casán afirmó que ya no piensa en el rating o en peleas con otras figuras del medio. Puntualmente, declaró: «No voy a ir con ningún tapón de punta, hace 50 años que estoy en el espectáculo, los tapones de punta los tienen que tener los demás conmigo. Si yo estoy pendiente al rating, no tendría que hacer televisión».

