Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está sin…»: Las fuertes revelaciones de Nacho Castañares sobre la salud de Thiago Medina

 

El ex hermanito dio detalles de la evolución de su compañero de reality después de recibir el alta médica.

 
Thiago Medina

La salud de Thiago Medina después de sufrir un accidente a bordo de su motocicleta preocupó a propios y extraños. Ayer, luego de permanecer 28 días internados en el hospital de Moreno, el joven de 22 años fue dado de alta y regresó a la casa de su ex Daniela Celis, donde se reencontró con sus hijas. A propósito de ello, su amigo Nacho Castañares contó cómo está viviendo Thiago este particular momento.

De visita en el piso de LAM (América TV), el ex participante de Gran Hermano contó que Medina «está bien, está sin dolores«. No obstante, aclaró que aún padece algunas molestias: «Obviamente, hay partes que le duelen, la herida de la espalda y las costillas. Pero de piernas, de cabeza y de todo lo demás, estaba impecable».

Por otra parte, Castañares se refirió a la memoria de Thiago Medina. «Me dijo que no recordaba nada del accidente, ni de las horas previas ni posteriores. Fue recolectando información y le fueron contando cómo había sucedido«, detalló el ex novio de Coty Romero.

El alivio de Nacho por la evolución de Thiago Medina

Las horas más difíciles durante la internación de Thiago Medina tuvieron en vilo tanto a su familia como a su círculo íntimo. En este sentido, Nacho se sinceró: «Hoy nosotros, como familia, los hermanos, el padre, Dani y los amigos, la pasamos mal, así que ahora que está en casa estamos muy contentos«.

A su vez, Nacho Castañares hizo referencia a una posible reconciliación entre el oriundo de González Catán y su ex pareja Daniela Celis, la cual vendría con casamiento incluido. «¡Ojalá!«, remató quien debutará como actor en la obra teatral producida por Nazarena Vélez «Suspendan la boda». De este modo, solo resta esperar que Thiago continúe recuperándose, mientras disfruta de la compañía de sus hijas, las gemelas Laia y Aimé.