Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está sumamente triste»: La cruda definición del abogado de Morena Rial

 

Alejandro Cipolla brindó detalles sobre la situación de la hija de Jorge Rial en prisión.

 
Morena Rial
Morena Rial

Detenida desde el miércoles en el penal de Magdalena tras haberle sido revocada la excarcelación, Morena Rial no está pasando su mejor momento tras las rejas. Así lo reveló su abogado y amigo Alejandro Cipolla, quien contó cómo atraviesa la mediática su estadía en prisión.

En comunicación telefónica con la mesa de Polémica en el Bar, el letrado dio a conocer que More «no quiso comer y está sumamente triste». «Morena tiene una personalidad autodestructiva que se fue acentuando mucho más durante estos meses», señaló Cipolla. Según el profesional, «los problemas pisquiátricos la llevaron a no presentarse ante la Justicia».

A pesar de esto, Alejandro Cipolla confía en que su defendida salga adelante en el aspecto psicológico, ya que fue ella quien le solicitó la atención de un psiquiatra para iniciar un tratamiento: «Ella me llamó y me dijo: ‘la verdad es que ya estaba superada y no podía más'».

Por otro lado, el abogado confirmó que, si bien la influencer recibió un colchón y frazadas, continúa aislada en un «buzón». A su vez, Cipolla se refirió al pedido que hará a la Justicia para que Morena Rial pueda realizar una videollamada con su hijo, quién cumplirá años en los próximos días.

El pedido de arresto domiciliario

La situación de Morena Rial en la cárcel se torna aún más preocupante si se consideran los argumentos que los ex defensores de Rial Miguel Ángel Pierri y Martín Montalto brindaron a la Justicia antes de renunciar a su representación.

En el documento presentado ante el juzgado, los abogados detallaron que la joven «se encuentra afectada, hace ya un tiempo, por un cuadro de depresión significativo, con nivel de frustración y algunos aspectos o trastornos en su personalidad».

En este contexto, Alejandro Cipolla confirmó que solicitó el arresto domiciliario con tobillera electrónica. No obstante, será necesario esperar la decisión de la Justicia para saber cómo continuará la situación procesal de la hija de Jorge Rial.