Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba desnuda»: La jugada confesión de Magui Bravi sobre su última película

 

La actriz contó todos los detalles sobre las escenas subidas de tono que le tocó protagonizar mientras estaba embarazada.

 
Magui Bravi
Magui Bravi

Magui Bravi se encuentra en un momento profesional óptimo, con el estreno de Desde adentro, film dirigido por Matías Rispau en el que es protagonista. En este marco, la artista brindó algunos detalles sobre el rodaje de la película en el que tuvo que realizar escenas de sexo estando embarazada.

En una entrevista con Karim González en Sola en los Bares (Conexión Abierta), la actriz que interpretó a una corredora olímpica contó cómo fue grabar en esas circunstancias. «Fueron escenas muy sexuales, muy jugadas«, comenzó relatando la ex azafata. «Estaba embarazada de Galileo de un mes. Entonces tuve que avisar: ‘Chicos, estoy embarazada y hay dos escenas que las tenemos que grabar mañana ya’«, prosiguió Bravi.

En este punto, Magui se intervino para evitar que se notara el crecimiento de su hijo en su vientre, ya que «en cuatro meses, el tiempo que estaba planteado el rodaje, se iba a notar la panza«.

Sobre esta secuencia, señaló: «Era muy jugada y ya estaba planteada así desde el guion. Entonces era o no la hacemos, o la hacemos con ropa, o no sé…Así que adelantamos solo dos jornadas del resto del plan de rodaje para hacerlas al toque». «Lo primero que se ve, estoy de un mes, y después, todo lo que sucede en la fábrica, estoy de cuatro meses«, indicó la bailarina.

Los cuidados a la hora de grabar una escena sexual

Magui Bravi contó cuáles fueron las precauciones que se tomaron durante la grabación de las escenas subidas de tono. En este sentido, la ex participante de Soñando por Bailar destacó el cuidado de todo el equipo: «Nos cuidamos entre todos, estaba solo el director con nosotros y de hecho el director hizo cámara, ni siquiera estaba el cámara, no había nadie en set. Desocuparon todo. Y estábamos re tranquilos».

A su vez, la actriz manifestó que no tiene «mambos con su cuerpo», ya que lo siente como «una herramienta de trabajo». «Para mí era una escena más. Estaba desnuda y no se notó. Es un desnudo, nada más, no me es un problema«, cerró Magui Bravi.