Mariano Martínez volvió a generar revuelo en redes sociales. El actor, conocido por su trabajadísimo cuerpo y su simpatía, compartió un video desde su casa bailando mientras disfrutaba de una copa de vino. Lo que parecía un momento relajado terminó desatando todo tipo de comentarios entre sus seguidores, quienes no tardaron en cuestionar si el galán había pasado un poquito los límites del alcohol.
El video de Mariano Martínez que generó revuelo
“¿Son de tomar vinito solos y ponen música? Cuenten”, escribió Mariano mientras se movía al ritmo de “Si te preguntan…”, de Jay Wheeler, Nicky Jam y Prince Royce. El video en su cuenta de Instagram, que mostraba sus abdominales en plena acción, generó tanto elogios como críticas.
Tras la polémica, el actor salió a aclarar la situación. “Estuve leyendo desde que me levanté hasta ahora mil mensajes sobre lo de ayer. No, tampoco estaba… Había tomado una copa de vino. No tomo nunca alcohol, entonces entre el sueño y eso estaba…”, explicó entre risas, dejando en claro que todo fue en buena onda y sin exceso.

Mariano también contó que la música y la cocina son su gran compañía en casa: “Lo hago de vez en cuando, no hace falta el alcohol. Ayer fue circunstancial. Solo tomo en casa porque cuando salgo no tomo jamás. No es algo habitual”.
En paralelo, el actor presentó a su nueva novia, Daniela, más conocida como Luva, en la entrevista con Desencriptados. “Nos estamos conociendo. Me cae muy bien. Es una divina, muy talentosa, buena onda. Me llevo muy bien”, comentó sobre esta incipiente relación que mantiene en privado.
Además de mostrar su lado más relajado y romántico, Mariano recordó sus comienzos en la actuación y su faceta filantrópica. “Empecé a los 14 haciendo publicidad, después telenovelas… Y desde hace años me involucré con varios merenderos y hogares de niños en situación vulnerable”, relató, haciendo énfasis en el merendero D.A.R., al que asiste desde la pandemia y animó a sus seguidores a colaborar.