Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estafó»: conmoción en el espectáculo por lo que expuso Juan Etchegoyen

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Juan Etchegoyen
Juan Etchegoyen

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del momento dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Juan Etchegoyen. Esta vez, fue noticia a raíz de lo que decidió contar en su programa de Mitre Live en torno a la denuncia que el empresario Gustavo Sosa iniciará contra la familia del reconocido artista fallecido Ángel Mahler.

“Yo colaboré en la obra Drácula y El Jorobado de París y tengo contactos con empresas e iba ayudando a los espectáculos y yo después fui productor de Pepe Cibrián con mi hermano y yo aparezco en la denuncia de Pepe porque Ángel me dice que necesitaba a un inversionista», comenzó diciendo.

«Uno de los socios de Ángel, Daniel Macón, me pidió si yo podía participar. En su momento pactamos una publicidad y traigo empresas para el espectáculo y entre las tres junté 13 mil dólares. Yo le entrego en una oportunidad 10 mil dólares y los últimos 3 mil dólares cuando estaba en funcionamiento El Jorobado. Me terminé asociando con Ángel para traer sus obras en el 2025», expuso.

Inmediatamente y delante de Juan Etchegoyen, Gustavo Sosa fue por más. «Yo aporté 80 mil dólares para el homenaje de José Carreras que se hizo el 31 de mayo y Ángel falleció el 25 de mayo. Yo tenía el 25% del negocio de José Carreras y luego cuando pasa esto Pepe y su pareja me muestran en un excel que decía que yo le había dado 3 millones de pesos, pero eran 13 mil dólares, no esa plata que aparecía ahí”, dijo.

«No solamente el señor Mahler estafó a Pepe, sino también a su socio Daniel Macón y me hago cargo de lo que digo. Mahler actúa de mala fe porque le hace hacer un falso testimonio a Daniel”, dijo al respecto Sosa. Ángel me pidió dinero para la inversión y yo aporte 80 mil dólares para tener el 25% del negocio. El contrato está certificado y todo. No me parecía por el duelo hacer un reclamo de cómo arreglar esto cuando él murió, pero nadie me llamó», comentó.

«Y te cuento la máxima. Son muchas las anomalías. Los hijos de Mahler no sabían supuestamente que nosotros éramos socios y la abogada me tuvo tres horas al teléfono. Nadie sabía de la existencia nuestra y yo le envié el contrato y después me fui enterando de varias cosas. Voy a ir directamente a la sucesión. No les voy a aceptar los 80 mil dólares si me ofrecen eso porque acá hubo daños y desde el 31 de mayo que nadie me llama. Yo les puse Alí Babá y los 40 ladrones y tengo las pruebas de todo. Yo los quiero enfrentar a muerte», finalizó.