El escándalo es total por estos momentos en torno a uno de los formatos más exitosos de Telefe y de toda la televisión argentina, como es el caso de La Voz Argentina. Se trata del programa que finalizó hace muy pocos días, y cuya última edición estuvo a manos nada más y nada menos que de Nico Occhiato.
La polémica que se generó entre los seguidores y críticos del ciclo, tuvo que ver con una final deslucida. Y es que al momento de la consagración le faltó emoción y esto tuvo que ver con que se grabaron las cuatro posibles finales, mientras que en el momento indicado se puso al aire el tape correcto. Fue el propio conductor quien reconoció lo sucedido y expuso duras críticas en su programa de Luzu TV, revelando lo que hicieron.
Esto no habría gustado nada en Telefe, según el contaron en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. «El enojo que hay en Telefe con Occhiato. Igual el canal puede decidir grabarlo, pero a mí me parece un error del conductor contar tantos detalles, que lo hagamos nosotros es otra cosa”, expusieron.
«Es verdad que están molestos porque tampoco fue muy vendido. Igual, para mí, también la producción la pifió con parte del jurado, tendrían que haber puesto distintas generaciones”, aseveró Marcela Tauro en relación a lo que se vio en el reality.
Fue en ese momento cuando Rodrigo Lussich tomó la palabra. “Recordemos las finales de Tinelli, lo que eran las votaciones telefónicas, Marcelo a veces iba al estudio solo con los participantes del duelo y esa parte se hacía en vivo», manifestó el conductor.
«Así que si no estaban los jurados de La Voz, lo pudieron haber hecho en vivo igual con los participantes y el conductor en la parte final. Ni tiraron papelitos porque ensuciaban y no tenían tiempo de barrer, lo cierto es que ese día nadie vio los porcentajes, los lugares del podio… ¡Nada!”, sentenciaron.
