Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están sufriendo»: Carmen Barbieri decidió contar lo que era un secreto a voces

 

Se mostraron todos consternados.

 
Carmen Barbieri
La diva tuvo complicaciones en su salud.

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carmen Barbieri, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.

Esta vez, la madre de Fede Bal fue noticia a raíz de lo que decidió dar a conocer en una nota con Puro Show, el programa dedicado a la farándula que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, le preguntaron por la madre de Ayelén Paleo.

Y es que si bien Elizabeth Rodríguez fue liberada, quedó envuelta en una investigación por trata de personas. Lejos de quedarse callada, Carmen Barbieri opinó sobre esta situación que enfrenta la madre de quien fuera la amante de su marido, Santiago Bal.

«Sigo diciendo que hay una Justicia Divina. Lo confirmó por muchas cosas… por el sufrimiento que hemos pasado nosotros como familia. Ahora si están sufriendo, van a ver lo que es sufrir por una madre, el dolor que causa…“, disparó.

Además, hizo referencia a la posibilidad de cruzarse con Ayelén Paleo. «Nadie tiene responsabilidad de nada, es la vida”, señaló. Cabe recordar que días atrás, Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, había hecho referencia a lo que vivió Elizabeth en la cárcel

«Tuvieron que trasladarla de celda. Pasó algo que provocó esto que te estoy diciendo. Tenían miedo que le pase algo. Pregunté por los motivos pero no me dan mucho detalle pero sí me dicen que tuvieron que tomar este recaudo. Pregunté si quisieron atentar contra la integridad física y no me responden esto. Repito: la mamá de Ayelén Paleo fue cambiada detenida celda y de pabellón también en el lugar donde se encuentra detenida. En las próximas horas se verá si sigue detenida o la liberan después de haber estado casi quince días presa», finalizó.

Carmen Barbieri