La expareja de L-Gante, Tamara Báez abrió su corazón en las redes sociales y generó preocupación entre sus seguidores al revelar que está atravesando un momento difícil. A casi dos meses de su separación de Thiago Martínez, la influencer expresó con sinceridad cómo se siente y cómo atraviesa la situación.
En una serie de historias de Instagram, contó que decidió quedarse en casa y descansar, tras sentirse abatida por “situaciones que le generaron dolor”. Para interactuar con sus seguidores, activó una caja de preguntas y una usuaria le dijo: “Se viene la lluvia”, a lo que Tamara respondió con crudeza: “Lo último que me faltaba para terminar de estar depresiva”.
Ante los mensajes de apoyo de sus seguidores, Báez reflexionó con un par de ellos: “Todo va a estar bien, Tami. A veces las malas rachas suelen ser el comienzo de algo mejor”, le escribió una mujer. Tamara respondió: “Lo sé. También hay que permitirse estar triste, llorar y largar todo lo que hace mal”.
Mientras que otra seguidora, le dijo que ya la vio en momentos peores y que confiaba en su fortaleza. Tamara, contestó con un simple pero cálido “Las amo”.
Además, Tamara Báez publicó un post enigmático dedicado a su exnovio, Thiago Martínez: “Todo me recuerda a él”, escribió. Acompañó el texto con un video que mostraba a una pareja muy cercana viajando en auto, lo que disparó especulaciones sobre sus sentimientos actuales.
Es de recordar que la ruptura entre Tamara y Thiago se volvió pública cuando ella decidió eliminar de su Instagram todas las fotos junto a él y comenzó a subir frases reflexivas. En ese momento también se dijo que podría haber una reconciliación con L-Gante, pero ella habría optado por priorizar su paz mental y su rol como madre.
