Thiago Medina vivió un momento de alivio y recuperación luego de un grave accidente ocurrido en el mes de septiembre de este año. Tras permanecer internado 28 días en terapia intensiva a raíz de un choque en moto, finalmente recibió el alta médica
Su primera salida pública después de recuperarse fue un hecho cargado de significado y mucha emoción. En ella apareció acompañado de amigos, visiblemente animado y en un momento especial. Aunque aún con cuidados, mostró que estaba enfocado en el camino hacia la normalidad.
Durante ese reencuentro, Thiago Medina eligió vestirse con un disfraz, lo cual sorprendió a quienes seguían su evolución. Fue una salida festiva, como un símbolo de que estaba dando un paso hacia la luz tras el episodio crítico vivido.
El paseo se realizó en compañía de sus hijas gemelas, Laia Medina y Aimé Medina y también de su entorno cercano. Además, captaron su sonrisa y el gesto de agradecimiento hacia quienes lo acompañaron en el proceso.
Aunque la rehabilitación sigue su curso, incluyendo kinesiología y cuidados cotidianos, esta salida marcó un hito emocional. Fue Thiago Medina quien reconoció lo mucho que valora este nuevo capítulo, afirmando: “Estoy feliz de estar vivo”.
Con todo esto, la imagen de Thiago Medina, acompañado de Daniela Celis, disfrazado y rodeado de amigos y familia no es sólo una escena ligera: es una demostración de que, tras la adversidad, él está tomando las riendas de su vida nuevamente.
