Pasaron casi 18 años desde que el joven de 24 años Reinaldo Wabeke saltó a la popularidad por casarse con Adelfa Volpes, una mujer de 82 años. Luego de dar el «sí», la pareja viajó de luna de miel a Río de Janeiro a celebrar. Sin embargo, en su regreso al país la anciana falleció víctima de un accidente cerebrovascular. Ahora, el muchacho volvió a pasar por el registro civil, aunque esta vez para casarse con Javier Elías Salazar, un hombre al que conoció en prisión.
«Estoy muy feliz, muy feliz. Es algo que esperaba hace mucho tiempo. Me casé con una persona que quería mucho«, sostuvo el viudo de Adelfa en una nota para Aire de Santa Fe. En este sentido, Reinaldó contó que conoció a su marido en la cárcel donde estuvo detenido acusado de transportar cocaína.
«Me casé con un chico de 26 años. Nos conocimos dentro de la cárcel. Es una persona maravillosa, el amor de mi vida. Nunca quise a nadie como lo quiero a él«, confesó Wabeke, quien en 2010 se había casado con Cristian Moreira, aunque el matrimonio duró solo un mes.
Por otra parte, el mediático reveló cuáles son sus planes con su flamante marido en Santa Fe: «Me quedo en la provincia, como desde el día que nací. Quiero disfrutar la vida, empezar una vida tranquila con mi marido, mis amigos y mi familia«.
El sueño de Reinaldo Wabeke
Respecto a los proyectos familiares, Reinaldo Wabeke admitió que ser padre está dentro de su planificación: «Me gustaría tener un hijo, adoptar. Darle algo a alguien que no tenga dónde vivir«. A su vez, el polémico personaje se refirió al bajo perfil que adoptó: «Nunca hice prensa cuando salí en libertad por mi familia y por mi vida. Pero ya que están acá, les digo que hoy empiezo una etapa distinta«, indicó con esperanza.
«A Adelfa le agradezco todo lo que hizo por mí. Estaría feliz de verme así«, cerró Reinaldo Wabeke en Aire de Santa Fe, mostrándose agradecido con la mujer que le permitió destacar mediáticamente.
