Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto es muy duro, me voy»: sorpresa en Telefe por una decisión inesperada

 

Se trata de una baje en programa muy popular.

 
Telefe

Una inesperada renuncia sorprendió a todos en Telefe, y fue Yanina Latorre quien reveló los detalles en América TV. Según contó la panelista, un reconocido músico decidió bajarse de un programa del canal apenas después de su primera grabación.

“El que abandonó, fue al primer programa, y cuando se fue dijo ‘esto es muy duro, no me esperen mañana’, fue Pablito Lescano”, relató Latorre, generando asombro entre sus compañeros.

El líder de Damas Gratis había sido convocado para formar parte del ciclo, pero al parecer, la experiencia no resultó como esperaba. “No volvió nunca más, están buscando reemplazo, el tema es que ya grabaron un montón de programas”, agregó Yanina, dejando en claro que la producción enfrenta ahora un verdadero desafío para resolver la ausencia del músico sin afectar el calendario de grabaciones.

En su testimonio, Latorre también explicó que el compromiso laboral era más exigente de lo que Pablito imaginaba: “Tiene que cumplir contrato, se dio cuenta que no era para él. Todo el mundo sabe que se graban muchas horas”. Con esa frase, la panelista dejó entrever que la intensa rutina de trabajo habría sido uno de los principales motivos que llevaron al cantante a renunciar.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en Telefe, donde el ciclo en cuestión ya tenía varios episodios grabados y listos para emitirse. Ahora, la producción se encuentra ajustando el formato y buscando una figura de reemplazo que pueda cubrir su lugar. Mientras tanto, el canal intenta mantener el hermetismo, pero la versión de Yanina Latorre ya generó gran repercusión en el mundo del espectáculo y entre los fanáticos del popular artista tropical.