En los últimos días, la Argentina se vio notablemente movilizada por las repercusiones que generó el triple crimen de Florencio Varela. Puntualmente, durante el último fin de semana, agrupaciones feministas y familiares de las víctimas marcharon para pedir justicia. Sin embargo, algunas facciones agredieron a Robertito Funes, obligándolo a abandonar la marcha. Por otro lado, Malena Pichot se refirió a este episodio en Futurock y justificó lo ocurrido.
A través de «Furia Bebé», Malena Pichot ironizó sobre lo ocurrido y aseguró que la expulsión de Robertito Funes estuvo bien. En este aspecto, expresó: «Hay división de aguas. Yo estoy a favor… De que lo empujen eh. No te digo que le peguen. No, que le peguen, no. De que simplemente lo vayan arriando hacia fuera de la marcha a una persona que no quiere nada de lo que se está pidiendo ahí».
Posteriormente, la conductora justificó lo ocurrido con Robertito Funes y argumentó que el feminismo siempre fue un movimiento hostil. Además, manifestó: «Después, claro, se agarran de eso y dicen que las feministas somos agresivas. No somos un caramelito de dulce de leche que te comés en un momento. Somos un buen caramelo media hora. Somos una cosa fea».
Por otro lado, cabe mencionar que Robertito Funes alertó a todos cuando tuvo que abandonar de improvisto la marcha. Puntualmente, declaró: «Les quiero contar que estoy bien. Lamento lo que pasó recién. Un grupo de mujeres feministas y fotógrafos que no sé de dónde venían me empezaron a agredir, a insultar, después de que Antonio, el abuelo de Brenda. Habló muy amorosamente conmigo y dio una conferencia con los otros medios».
Finalmente, Robertito Funes lamentó la violencia que nuevamente se hizo protagonista. Por último, agregó: «Lamentable que esto suceda en un momento tan difícil donde no hay que perder el foco. Donde tres mujeres fueron asesinadas. Vinimos a cubrir la marcha para LN+, y otra vez la violencia se infiltró. Los violentos, los de siempre, que nunca faltan, que empezó pacífica y terminó con este enfrentamiento innecesario».