Muy fuerte. Así fue lo que decidió contar una de la periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Se trata de Paula Bernini, la conductora que se desempeña en TN, quien abrió su corazón y contó lo que está sucediendo con su padre.
«Estoy bastante angustiada desde hace unos días por algo que está pasando en mi familia. No es grave, pero me angustia verlo mal a mi papá», comenzó diciendo la compañera de Mario Massaccesi delante de cada uno de los cibernautas que la siguen.
«Él tiene una fábrica de ensaladas de fruta desde hace años y hace repartos. Mi papá pensó el producto, lo ideó, lo diseñó y finalmente lo hizo. Tardó muchos años en crecer. Cuando yo tenía 15 años iba con él a repartir los pedidos», manifestó Paula Bernini sin guardarse absolutamente nada.
«Los emprendedores tienen este sentimiento con el producto, algo maternal. Les cuento lo que está pasando: Frutitas se llama la ensalada de frutas que hace mi papá. Él, de joven, trabajaba en una imprenta, entonces hizo el diseño de la letra, el logo y el diseño del envase que adquirís en el local. Cuida cada detalle. Hace mucho tiempo que tenemos el emprendimiento como modo de vida, más allá de un ingreso», reveló.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Ahora, resulta que alguien decidió hacer la misma ensalada de frutas. Le robó la matriz a mi papá, por supuesto voy a denunciar a la imprenta, y hoy plagió la ensalada. Lo que hacen es usar lo que hizo mi papá y plagiarlo. No damos fe de la fruta que dan, no sabemos cómo la hacen… Lo que hicieron fue el mismo pote, consiguieron la matriz y el logo, solamente le sacaron el ‘tas’. Pudimos conseguir uno y es de tan mala calidad que a mi papá le preocupa, le juega en contra a él», manifestó Paula Bernini.
«Está rastreando desde hace tres días de dónde vienen las ensaladas, si la persona que lo hizo es alguien que estuvo adentro de la empresa. Está obsesionado con el tema porque le duele. El enojo y la preocupación son grandes. Me estrujó el corazón porque entiendo lo que le está pasando por dentro. Por eso estoy haciendo esta denuncia, para que no compren esa ensalada. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque ver a mi papá sufrir, me angustia. Yo no estoy mal, estoy angustiada, pero fuerte y bien para acompañar a mi papá», finalizó entre lágrimas.
