Julieta Poggio se pronunció públicamente luego de que circularan rumores sobre un posible acercamiento con Martín Salwe tras la gala de los Premios Martín Fierro 2025. Según versiones, ambos fueron vistos besándose en la fiesta posterior al evento y luego se dirigieron al mismo hotel. Sin embargo, la exparticipante de Gran Hermano desmintió que haya habido una relación íntima entre ellos.
En una entrevista en el programa Rumis (Somos La Casa), Julieta Poggio aclaró que mantiene una relación abierta con su novio, Fabri Maida y que ambos están cómodos con este acuerdo. «Cada uno sabe lo que pasa dentro de la pareja. Quédense tranquilos que estoy re bien con él», expresó, destacando la solidez y confianza que existe entre ellos.
En este sentido, la influencer enfatizó que nunca había tenido una relación tan sana y que valora profundamente su vínculo con Fabri Maida, a quien considera su mejor amigo. «Es un lugar que me hace feliz», agregó, dejando en claro que no tiene intención de modificar su dinámica de pareja, aunque muchos no estén de acuerdo y reciban miles de críticas al respecto.
La cantante y bailarina también comentó con humor sobre el beso que se dio con Salwe, calificándolo como un «pico» amistoso y señaló que tiende a ser afectuosa con las personas que le caen bien. Por su parte, Martín Salwe corroboró su versión, afirmando que fue un gesto sin mayores implicancias.
En resumen, Julieta Poggio reafirmó su relación sentimental con Fabri Maida y dejó claro que los rumores no afectan la estabilidad de su relación abierta. Y es que en estos tiempos son muchas las parejas que deciden cambiar su dinámica o forma de relacionarse con otras personas de manera afectiva.
Por ejemplo, Fede Bal y Evelyn Botto son una de las parejas que habla abiertamente de cómo funciona su romance sin compromisos ni etiquetas.