Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy…»: La contundente frase de Evangelina Anderson sobre los futbolistas

 

La modelo se refirió a la posibilidad de volver a ponerse en pareja con un jugador de fútbol.

 
Evangelina Anderson

Después de 18 años de relación, Evangelina Anderson y Martín Demichelis anunciaron su separación el último mes de agosto, en medio de rumores de infidelidad por parte del director técnico. En este marco, la participante de MasterChef Celebrity hizo referencia a la posibilidad de volver a vincularse con un futbolista.

En una nota con Desayuno Americano (América TV), Anderson fue tajante y descartó la chance de ser «botinera» nuevamente. No obstante, mostró su agradecimiento por los años compartidos junto a Demichelis, con quien tuvo a sus hijos Bastian, Lola y Emma. «Yo ya me retiré. Yo ya estoy jubilada«, manifestó Eva en la entrevista.

«Lo que viví estoy muy agradecida a la vida, a Dios y al universo por todo lo que viví, por mis hijos y todo fue tan lindo que no tengo más que palabras de agradecimiento. Ahora, ¿si estaría de vuelta con un jugador? No, no basta«, sentenció de forma contundente la modelo.

Evangelina Anderson destacó el rol de las mujeres de los futbolistas

Consultada respecto a la controversia que se había generado por un comentario de Pampita sobre el rol de las botineras en Los ocho escalones (El Trece), Evangelina Anderson buscó despegarse de la polémica. En este sentido, optó por dar una respuesta diplomática: «No me acuerdo, porque grabamos hace tanto Los ocho escalones, no sé qué qué capítulo estaban hablando».

Sin embargo, la ex bailarina de Pasión de Sábado salió a derribar los mitos que rodean a las esposas de los futbolistas. «Yo estudié mucho los años que vivía afuera, estudié marketing hice de maestra de inglés, estudié oratoria y se me recibió profesora de yoga, hice de todo y aparte crié a tres hijos«, destacó Eva.

Finalmente, defendió al gremio de las botineras, que «llevar una familia y mantener una casa» conlleva un trabajo arduo que «es un poco menospreciado«.