Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy podrido»: la bronca de Alfa por los incómodos cruces con sus seguidores en la calle

 

El ex Gran Hermano renegó de su fama en las redes sociales.

 
Alfa

Alfa no se guarda nada. Fiel a su estilo, el ex participante de Gran Hermano se dejó ver indignado por una situación que fue la gota que rebalsó el vaso de su paciencia. Desde sus redes, el famoso presentó un descargo en el que expuso muchas situaciones incómodas que vivió en la vía pública en el último tiempo.

En sus redes sociales, Alfa se grabó a sí mismo para comentar una situación que lo sacó de quicio recientemente. «Hago este video porque la verdad estoy podrido, estoy cansado. Harto«, indicó la figura televisiva que se prepara para la temporada de verano en Mar del Plata.

Alfa no tuvo dramas en dar nombre y apellido de la persona que lo hizo enojar. «Yo ayer andaba con mi auto por Libertador y se me pone al lado una mujer con el celular dentro de mi auto prácticamente. Le digo: ‘Pará, no me podes filmar’. Llega un momento en el que cansan esas cosas», sostuvo. «No me podes grabar un video sin preguntarme antes«, añadió.

En este punto, Alfa aclaró que, siempre que sus seguidores se acercan con buenos modales a pedirle una foto, él accede sin ningún problema. Incluso, el ex Gran Hermano dejó en claro que estuvo atento a todos los malos comentarios que recibió su reacción ante la mujer que lo ofuscó por filmarlo sin su consentimiento.

«Así está el país. Así está la Argentina. Yo soy dueño de andar en lo que se me cante, usar lo que se me cante», dijo Alfa, reconociendo que muchos lo han molestado al pedirle que conduzca un auto menos llamativo. Sin embargo, Walter Santiago no dudó en reafirmar su derecho a usar su dinero como le plazca.

La bronca de Alfa

Otro detalle que enfureció a Alfa fue el de dos personas que lo abordaron en un supermercado para pedirle dinero y que se enojaron cuando no se los dio. Asimismo, el mediático de 61 años aseguró que tiene los datos de la persona que lo hostigó y está dispuesto a llevar adelante acciones legales.