Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura siempre es noticia por lo que hace o dice, no solamente en sus programa de televisión, sino también en relación a Aptra.
Ahora, la entidad que preside y que se encarga de organizar los Martín Fierro, quedó en el centro de la escena por una polémica con las premiaciones del streaming. Esto tiene que ver con un descargo que hizo Tomás Dente, acusando a la institución de dejar afuera un programa afín al gobierno, aunque luego se confirmó que esto no fue así.
«Me resulta llamativo que el streaming que tiene una ideología libertaria, Carajo, haya sido, misteriosamente, omitido de todas las ternas. Es raro. ¿Quién puso la platita?», arremetió el hermano de Fernando Dente sin guardarse absolutamente nada.
«Evidentemente, alguien que no es afín a este Gobierno está financiando los Martín Fierro y esa es la razón por la cual queda afuera un streaming con una ideología en sintonía con el presidente», señaló en torno a una información que era errónea.
A raíz de esto, Luis Ventura salió a responderle. «La mano negra es la de él. ¿Para quién trabaja? Vino de rodillas a pedir ser socio. Me peleé con medio mundo para inscribirlo y ahora hace todo lo que está haciendo. Tenían razón. Que no me haga hablar porque después va a venir pidiendo por favor», expuso.
«Que se saque la camiseta y hable como periodista. Estoy podrido de los que hablan en función del color de la camiseta. Yo no tengo ninguna, la del laburo nada más», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

