Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Exacto»: La reacción de Lali Espósito luego del show de Javier Milei

 

La cantante opinó sobre el show del presidente.

 
Lali Espósito

Lali Espósito se encuentra de gira por España presentando su nuevo disco, No vayas a atender cuando el demonio llama, y una vez más aprovechó el escenario para mandarle un mensaje directo al presidente Javier Milei.

Durante su interpretación de Fanático, canción que muchos interpretan como una crítica al mandatario, la artista lanzó una frase que encendió al público: “Esto es exacto”, dijo antes de entonar el verso “y su mayor fantasía es un día ser yo”. Con esa breve pero contundente intervención, Lali dejó en claro que sigue firme en su postura crítica hacia el jefe de Estado, quien en su momento la había apodado “Lali Depósito”.

El guiño de Lali Espósito a sus fans desde Madrid

Después del show, la cantante compartió en sus historias de Instagram un video caminando por las calles de Madrid luciendo una remera con el logo de “Payaso”, su último single. El clip estaba musicalizado con un fragmento de la canción que dice: “El truco ese que hiciste yo ya lo vi. Igual se asombran todos, ¿qué voy a hacer? Te dije que eras bueno, uy, te mentí. Me estás vendiendo humo y se puede ver. Cuando ya saliste campeón, no importan las medallas. Cuando ya cazaste al león, no te distraen las ratas”. Una clara alusión a las críticas y ataques que recibió en redes sociales luego de expresar su descontento con el Presidente.

La semana pasada, Lali fue invitada al programa La Revuelta (TVE), donde volvió a hablar de su enfrentamiento con Javier Milei. “El demonio es lo que vos creas que es el demonio. Es una advertencia, no vayas a atender cuando el demonio llama”, explicó sobre el título de su disco. Con ironía, agregó: “Me peleé con el presidente de la nación, una boludez. Bueno, él me peleó. No le gustó una opinión concreta que di y tuve que hacer una canción para responderle”.

Lali también recordó el origen de la disputa: “Cuando ganó las PASO, puse un tuit que decía ‘qué peligroso, qué triste’. Desde ahí se vino una persecución con sus trolls. Fui el centro de hate del mismísimo presidente de la nación”. Finalmente, lamentó que el conflicto no haya quedado atrás: “No, no se calmó. Si no soy yo, es otro artista. Está raro el tema de la libre expresión”.