Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en pleno vivo de América TV. La periodista que conoce absolutamente todo lo que sucede en la televisión argentina habló del gran escándalo que explotó luego de la entrega de los Martín Fierro. Verónica Lozano no pudo soportar el triunfo de Susana Giménez y lanzó una serie amenaza a Telefe y Luis Ventura.
«Siguen los coletazos por la fiesta de los Martín Fierro. Hay socios de APTRA y una cantidad importante que dudan de la votación. Verónica Lozano lo dijo, está furiosa», anunció de forma contundente Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV.
Fue entonces que mostraron qué fue lo que dijo Verónica Lozano en su programa: «Estoy indignada. Son cosas muy obvias. Hayq ue diferenciar programas diarios, programas semanales, los que se graban. A Susana la quiero, pero ¿dos premios? Ya le dieron programa, no le den conducción. Basta chicos, es un montón. El año que viene no voy».
«Hablé con Luis Ventura y me dijo: ‘hoy tenemos reunión en APTRA para tratar el tema Martín Fierro Miami. Después hay algunos enojados con Pilar Smith, piden sanciones y hasta expulsión. Acá la única explicación posible votaron en su mayoría entre las opciones a Susana Giménez, no fui uno por uno preguntando por qué», reveló Marina Calabró.
Marina Calabró también se refirió al supuesto Martín Fierro que Susana Giménez iba a recibir por innovación, sobre la entrevista que se realizó a ella misma. Finalmente dicho premio no apareció en la ceremonia, y la periodista dio a conocer el por qué: «Lo bajó Ventura. La estatuilla está en la casa de Luis Ventura»
«Cuando vi que ya tenía dos premios… tres premios a Susana es demasiado. Telefe estaba empujándolo, sino iba a ser la fiesta de Susana Giménez», le dijo Luis Ventura a Marina Calabró. «Me dicen que esta reunión para la auditoría no se va a hacer. Hay gente enojadísima y empiezan a apuntar directamente a APTRA», sentenció la periodista.
