Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabiana Cantilo reveló un secreto sobre Mario Pergolini y sorprendió a todos

 

La cantante rompió el silencio sobre su relación con el conductor y compartió detalles inéditos de cómo vivió esa etapa de su vida.

 
Fabiana Cantilo
La cantante vive un momento de gran tensión.

Fabiana Cantilo volvió a dejar a todos boquiabiertos con una confesión inesperada sobre Mario Pergolini. Invitada a Infama, la artista relató cómo vivió su relación con el conductor años atrás y no dudó en disparar frases tan sinceras como filosas.

La historia de Fabiana Cantilo con Mario Pergolini

Indagada sobre si hoy iría a Otro Día Perdido, el ciclo que conduce Pergolini por eltrece, Cantilo lanzó sin filtro: “A pegarle un poco, sí. Ahora me doy cuenta que soy como una adelantada y una exagerada porque soy lo que soy. No es que soy loca, sino que tengo mucha energía. Y él me miraba tipo, ‘como no te puedo entender, no te doy bola. Y como no te puedo cog…, no te doy bola’”.

Con ese estilo descontracturado que la caracteriza, la cantante agregó que todo aquello la marcó profundamente: “Yo era una chiquita que tenía miedo. Entonces le escribí 800 cartas que después rompí. Fue un antes y un después”. Por último, al ser consultada sobre si alguna vez Pergolini le tiró onda, Cantilo fue tajante y divertida: “No. Pero viste, cuando uno no les da bola… Yo era muy monja. Les escribí cartas y nunca se las mandaba”.

Entre risas y sinceridad, la artista mostró cómo esa etapa quedó marcada en su memoria, y cómo la combinación de timidez y exceso de energía definió aquella relación platónica con uno de los conductores más icónicos de la televisión argentina.

Fabiana Cantilo opinó sobre L-Gante

Fabiana Cantilo dialogó con Fede Flowers para Los profesionales de siempre (El Nueve) y, sin filtro, apuntó contra L-Gante: «No le entiendo. No me preguntes por él porque no tengo ni idea qué hace».

«¿No entendés la música o las letras?», le consultó el cronista. «Nada le entiendo. No me preguntes más por él. Es un problema. Son los errores de la vida», sentenció la famosa.

«No me hagas hablar más porque voy a decir un desastre», insistió Cantilo. Y agregó: «No me importa L-Gante. No sé de qué música es referente. Me lo puse a escuchar y habla con sus amigos».