Un momento realmente difícil fue el que atravesó en su momento uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Flavio Mendoza. Fue en diálogo con Teleshow donde contó lo que vivió en su momento con su hijo Dionisio y su madre, quien falleció poco tiempo después del nacimiento del pequeño, sin poder disfrutarlo. Todo comenzó a detallarlo al hacer referencia a su vida privada.
«Solamente podría tener novio si a él le gustase. Me dice: ‘Bueno, si es futbolista de Boca’. Porque él es fánático de Boca. Pero sino, no. Pero nada. No quiere saber nada con que yo esté con alguien porque él sigue recordando mucho a mi ex. Como solo me vio con él, no me ve con otra persona», expuso.
«Pide un hermano. Al principio era medio en joda, después más en serio. Me pasa que es un proceso muy complejo ser papá y hacer toda esa parte desde el bebé. Me gustaría, pero no sé si es el momento. Estoy en unos proyectos muy grandes», aseveró Flavio Mendoza.
Sin guardarse absolutamente nada, el artista decidió ir por más y habló del momento más duro de su vida. «Cuando falleció mi vieja, yo sentí que estaba solo en el mundo. Ya no tenía esa responsabilidad por su enfermedad, eso que vos decís: ‘Tengo que ir a verla, a cuidarla, llevarla, traerla, asistirla, estar con ella’. Y fue como un gran vacío. Y estaba ya el proyecto, Dio ya venía en mi camino», lanzó.
«Mamá falleció cuando Dionisio tenía tres meses, entonces no lo pudo conocer. Fue también algo duro para mí: no lo pudo tener a upa. Por eso me enojé mucho con Dios: ‘¿Por qué no me dejaste que la vea? ¿Por qué siempre me das tanto pero me quitás tanto?’. Me pasó ahora: una temporada increíble y mi accidente. ¿Por qué siempre tengo que estar pagando un precio muy elevado por el éxito o el sueño que quería lograr?», se preguntó.
«Estaba triste. En el amor tampoco logré esa cosa de sentirme querido. No sentí que realmente alguien se enamoró de mí viste. Tampoco sé que va a pasar en el futuro: ojalá mi hijo me ame como yo lo amo a él», sentenció Flavio Mendoza de manera contundente.
