Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falta de respeto»: La desafortunada comparación de Amalia Díaz Guiñazú que hizo enfurecer a Ulises Jaitt

 

El periodista abandonó el estudio de Mujeres Argentinas tras un fuerte comentario de la panelista.

 
Ulises Jaitt

En las últimas semanas, Ulises Jaitt se ha ubicado en el centro de la escena por su polémica con su sobrino Valentino Yospe. El hijo de la mediática Natacha Jaitt acusó a su tío de violento, lo que derivó en varios cruces televisivos entre los protagonistas. Ayer, el periodista dio la nota al abandonar el piso de Mujeres Argentinas luego de un entredicho con Amalia Díaz Guiñazú.

En el marco de su visita al programa matutino de El Trece, el hermano de Natacha se refirió a su vínculo con su sobrino y descartó una posible reconciliación. Además, definió a Valentino como «Judas, porque es un traidor» y se jactó de ser el responsable de impulsar al chico a estudiar y a pasar de año en el colegio.

Ante estos comentarios, la panelista del ciclo conducido por Federico Seeber desafió a Jaitt: «Yo entiendo que vos estuviste atrás, pero si vos considerás que sos el responsable de todos los logros del niño…«. Esto no fue todo, ya que Díaz Guiñazú agregó: «No te estoy juzgando, no estoy diciendo nada. El hecho de que haya pasado de año no significa nada«.

La razón por la que Ulises Jaitt abandonó Mujeres Argentinas

La tensión en el estudio de Mujeres Argentina era más que evidente entre Amalia Díaz Guiñazú y Ulises Jaitt. Sin embargo, la situación de desmadró cuando la periodista decidió realizar un fuerte comentario: «Hitler pasaba de año y los padres lo trataban pésimo«, lanzó Amalia.

Esto despertó la ira de Ulises, quien se indignó con la panelista: «¡¿Con quién me compara?! ¡¿Qué acaba de decir?!«, exclamó Jaitt. «Sí. Estoy diciendo que hay personajes… Yo no te estoy comparando, ni siquiera voy a confrontar con vos», respondió Díaz Guiñazú.

«Esto es una falta de respeto. Mirá que yo soy de la colectividad judía. ¿A quién acabas de nombrar?«, dijo consternado Ulises Jaitt, quien procedió a pararse y a quitarse el micrófono para abandonar el programa, mientras exclamaba «le faltaste el respeto a la comunidad judía y no te lo voy a permitir«.