ARGENTINA.- La salud de Thiago Medina es uno de los temas centrales en los programas y portales. El joven está internado desde el accidente de tránsito, aunque atraviesa su mejor momento de evolución. Ahora, Daniela Celis se refirió a la realidad de su estadía en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
Las palabras de Daniela se dieron en el marco de una comunicación con Puro Show, dejando en claro que la salud de Thiago Medina está evolucionando bien. También, comentó que pudo ver una videollamada de Thiago con sus hijas, algo que la emocionó mucho.
Para comenzar, Daniela Celis dijo: «A las nenas las vio por videollamada, hacemos una llamada todos los días, las nenas están felices, los tres están ansiosos y quieren verse. Falta poco para el alta y el reencuentro del abrazo que se deben. Es muy emocionante y hay que retener para sostener las tres partes».
Además, la famosa agregó: «Hay que esperar que camine bien, que le saquen los sueros. Está con kinesiología, es todo de a poquito, aprender a levantar los brazos y a pararse solo, estuvo mucho tiempo en un coma inducido». De esta forma, dio información del estado de Thiago.
Para cerrar, Daniela afirmó: «Fue un milagro, los médicos no podían entender la evolución de Thiago en tan poco tiempo, y creo que es porque la voluntad y la fe de tanta gente se unió, hicimos la fuerza y se logró. Estoy muy agradecida, tenía un hilito muy finito de luz en medio de la oscuridad, me aferré a eso y se logró. Estoy muy feliz».