Las turbulencias que acecharon la relación entre Wanda Nara y Maxi López parecen haber quedado sepultadas. Tras la separación de Mauro Icardi, la empresaria comenzó a mostrarse cada vez más cercana al padre de sus hijos varones, a punto tal que se juntaron a compartir una cena con Martín Migueles, el flamante novio de la blonda.
En un bodegón reconocido por preparar unas milanesas gigantes, Nara, López y Migueles se reunieron a comer y a disfrutar de la noche porteña. Asimismo, estuvieron presentes los hijos de Wanda y sus amigos, incluido Bastian Demichelis, el primogénito de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quien comparte inferiores en River con Valentino López.
De esta manera, los ex dejaron en claro que han logrado superar los momentos difíciles que involucraron desde escándalos mediáticos hasta conflictos judiciales. Tanto es así que, actualmente, Wanda Nara y Maxi López comparten trabajo en MasterChef Celebrity (Telefe), una como conductora y otro como participante del reality.
La buena onda de Maxi López con el novio de Wanda Nara
Una vez más, Maxi López demostró que tiene una buena relación con Martín Migueles, quien acaba de comenzar un vínculo sentimental con la cantante. Hace algunas semanas, el ex futbolista había sido consultado acerca de esta relación: «Tengo buena onda con él. Él trata bien a mis chicos, y si trata bien a mis chicos quiere decir que me respeta, y yo respeto la relación que tienen«, destacó el ex delantero del Milan.
En la foto que circuló en redes sociales, se pudo ver a ambos de pie, rodeando a Wanda Nara. Migueles se ubicó a la derecha de su pareja, colocando un brazo sobre el hombro de la presentadora televisiva. Por su parte, Maxi se paró a la izquierda, con sus manos apoyadas sobre Bastian Demichelis, en un gesto que demuestra el cariño que tiene por el hijo de su colega.

