Este viernes River se enfrentará a Independiente Rivadavia por las semifinales de la Copa Argentina, una cita más que importante donde el Millonario buscará meterse en la gran final. Al mismo tiempo Marcelo Gallardo comenzó a pensar en el armado del plantel para la próxima temporada y en ese sentido ya sabe que tendrá a un 9 de lujo como refuerzo.
Uno de los jugadores que dejará River con el final de temporada es Miguel Borja. Gallardo tomó la determinación de que no se le renueve el contrato al colombiano y es por eso que ahora el Muñeco comenzó a ver qué delanteros pueden ocupar el lugar que dejará el Colibrí. Parece que su sustituto está mucho más cerca de lo que pensaba.
Hace solo algunos días y luego de una recuperación que le demandó nada menos que 9 meses, Agustín Ruberto recibió el alta médica tras la rotura de ligamentos cruzados y no solo que ya comenzó a sumar minutos en Reserva sino que en el día de ayer volvió a anotar un gol en lo que terminó siendo victoria de River por 1-0 ante Ferro.
En River tienen mucha confianza en lo que puede terminar dando Ruberto, siendo una de las grandes joyas formadas en el Millonario en los últimos años. Gallardo sabe que deberá llevarlo de a poco luego de su larga inactividad pero confía en que puede ser un enorme refuerzo de cara a la próxima temporada para competir por un lugar con Sebastián Driussi y Maxi Salas.
La banca de Saviola
“Hay un jugador que me gusta muchísimo: Ruberto. Es un delantero que venía marcando muchos goles y ya había comenzado a jugar en la Primera de River. Creo que tiene todo para convertirse en un delantero clave en los próximos años. Cuando vuelva, estoy seguro de que será una pieza fundamental para River y para la Selección”, afirmó nada menos que Javier Saviola hace algunos meses, una opinión que Gallardo comparte.