Sincera, tajante y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yuyito González, la conductora de Empezar el Día, el programa que se emite a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Fue allí donde decidió felicitar al presidente Javier Milei.
Esto tiene que ver con el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del último domingo. «Quiero arrancar felicitando al presidente de la Nación y a todo su equipo verdaderamente por la elección que han hecho. Estamos en una bellísima democracia», comenzó diciendo.
«Los que hemos conocido otra etapa de la vida argentina valoramos muchísimo poder ir y votar cada uno con su sentir y su ideología. Yo siempre he sido respetuosa de todas las ideologías, de todas las inclinaciones políticas. Nunca fui una persona combativa, soy pacífica, verdaderamente», apuntó.
Inmediatamente, Yuyito González decidió ir por más. «Algo que me gustó mucho fue que finalmente el discurso del presidente lo percibí con paz, con una apertura al diálogo, esa palabra que tanto se usa y a veces tan poco se aplica», remarcó la conductora.
«Muy contenta, deseándole lo mejor al presidente y a todo su equipo, porque así nos va bien a todos. En definitiva, lo que queremos es que nuestros hijos vivan acá, que haya trabajo, que haya paz», dijo en torno a sus deseos hacia su expareja, con quien terminó su relación hace algunos meses.
«Me gustó mucho que hablara de los 47 millones de argentinos, más allá de a quién se haya votado. Soy muy pro de estas cosas: que haya paz sobre todas las cosas y entender que es para todos, más allá de lo que votemos. El beneficio tiene que ser para todos, de una manera o de otra se irá acomodando», finalizó.

