En las últimas semanas, L-Gante se vio envuelto en un escándalo contractual con su manager, Maxi “El Brother”. Sin embargo, gran parte del ambiente musical salió a respaldar al cantante. En este sentido, Rusherking habló con Canal Trece, mientras estaba en la inauguración de su local de Comida. Además, aprovechó para bancar a su colega, teniendo en cuenta que pasó por una situación similar.
A través de «Puro Show», Rusherking contó por qué decidió abrir un nuevo restaurante en Buenos Aires. En este aspecto, expresó: «Siempre me gustó la cocina y tenía el sueño de poner una cafetería o un restaurante y por una cosa o por la otra nunca se terminaba dando. El año pasado fui a Nueva York a hacer mi álbum y conocí este restaurante que es una franquicia de allá. Conocí a los dueños, probé la comida, los llevé a mis viejos e hice varios testeos previos antes de traer el restaurante acá».
Posteriormente, Rusherking confesó que al principio su familia no estaba tan de acuerdo con esta idea. Además, manifestó: «Mis viejos al principio no estaban muy de acuerdo, pero después me empezaron a apoyar y a bancar. Mi vieja el otro día llegó al local y se puso a llorar y para mí son esas las cosas que valen y por eso hago lo que hago».
Por otro lado, Rusherking aseguró que padeció situaciones similares a la que atraviesa L-Gante. Puntualmente, declaró: «Me cag… mil veces en un montón de oportunidades, no está bueno. Del lugar de donde vengo llegás con un montón de sueños, con ganas de triunfar y te proponen el cielo, y vos sos un guachín con ganas y no tenía nadie que me asesore y firmé cualquier tipo de bol…».
Finalmente, Rusherking aseguró que muchos artistas están a la merced de estafadores que juegan con sus sueños. Por último, agregó: «Gracias a Dios pude salir de esa. Y la gente con la que estoy me ayudó a salir de esos contratos, pero hay muchos pibes que no, que les cuesta salir de esa situación. Son cosas de las que uno aprende. Y después te das cuenta con quién rodearte y con quién no. Hoy en día estoy con gente sincera y estoy feliz, así que eso forma parte del pasado».
