Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Fractura»: el fuerte golpe de Marcos Rojo a Sosa que sacude a Racing

 

El defensor le dio un codazo a su compañero y el capitán quedó hospitalizado.

 
Racing
Capturas Telefe

Racing perdió 1 a 0 con Flamengo en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2025. Y en el cierre del partido, una jugada insólita dejó en conmoción a todo Racing. Es que Marcos Rojo le terminó aplicando un fuerte golpe con su codo a su compañero Santiago Sosa, a quien mandó «al hospital».

«Santiago Sosa quedó hospitalizo en el día de ayer. Se encuentra bien, consciente, por una cuestión de precaución quedó hospitalizado para que le hicieran estudios. No sé cómo terminó jugando los últimos minutos del partido», contó el periodista Tomás Dávila desde Brasil para ESPN.

«Acaban de darlo de alta, se encuentra viniendo al hotel. Está autorizado a viajar con el plantel. El parte médico marca que tiene una fractura del senomaxilar superior derecho. Va a ser evaluado en Buenos Aires por un cirujano para determinar la conducta terapéutica», dijo Dávila.

«Se tomó la decisión de hospitalizarlo y que quede en observación hasta hacerle los estudios. Es un hospital cercano al estadio Maracaná. El jugador está bien, lúcido, su familia está al tanto. Lo están esperando en el hotel de Racing para poder volver», indicó Dávila sobre la situación física de Sosa.

«Racing tomó la decisión de dejarlo en observación por cómo salió. Le van a hacer los estudios correspondientes. No se habla de plazos de recuperación. Sosa es un jugador fundamental, fue de lo mejor de Racing, todos quieren que esté el miércoles. Pero están esperando que digan que está bien para volver», agregó el comunicador.

«Ayer, Santiago Sosa se fue directamente al hospital. El golpe que sufrió de Marcos Rojo fue fuertísimo. Veremos si sale parte médico, cómo está el capitán de Racing. Estaba mareado después del partido. La delegación de Racing vuelve este jueves y la idea es que Sosa viaje con el plantel», contó Dávila.

«La imagen es muy fuerte, ahí te das cuenta lo que es Rojo adentro del campo de juego. Creo que fue instintivo, vio a una sombra y pensó que era un rival y cayó Sosa. Sosa estaba como ido y siguió jugando igual hasta el final», cerró el periodista sobre la situación del capitán de Racing.