Martín Demichelis estaría en la mira de la Justicia después de que un grupo de personas lo denunciara por una presunta estafa. Los denunciantes acusan al ex futbolista de participar en un fraude millonario relacionado con una empresa de construcción. En la investigación, también estaría involucrado su ex suegro, el padre de Evangelina Anderson.
De acuerdo con la información vertida por Pepe Ochoa en LAM (América TV), Demichelis se asoció en 2018 a una compañía dedicada el desarrollo de fideicomisos y a la construcción de edificios para vender departamentos. Según el periodista, «en uno de los proyectos lo vendieron entero, pero nunca entregaron los departamentos«. Además, agregó: «No hay respuestas y no existen oficinas físicas. Además, el director está prófugo».
En este marco, el papá de la ex esposa del entrenador quedó pegado al caso por ser dueño del terreno en el que debía edificarse el proyecto: «Martín Demichelis es llevado a la justicia por presunto fraude. El terreno donde se iba a hacer todo es del padre de Evangelina Anderson«, indicó Ochoa. Cabe mencionar que la abogada Florencia Arietto fue quien presentó las denuncias ante la Justicia.
Evangelina Anderson desmintió las acusaciones
Visiblemente enojada, Evangelina Anderson salió al cruce de las versiones de fraude de su ex y su padre. «No voy a hablar porque no tienen nada que ver conmigo ni mi familia. Hay que tener cuidado con las cosas que se dicen. No se puede anunciar así a la gente. Que lo demuestren, es imposible. No sé cuál es el invento. Que se arreglen con los abogados, yo bastantes quilombos tengo», sentenció la modelo.
Asimismo, la participante de MasterChef Celebrity defendió a su papá, aduciendo que «es un hombre serio, con una gran trayectoria». A su vez, aclaró que «Faer Group es una constructora en donde todos fuimos estafados. Nos estafaron con una suma muy importante de dinero a todos. Era dinero de Martín y mío. No se metan ni con Martín ni con mi familia.»