Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue abandonada por su madre»: Pampito y todo Canal Trece impactos por lo que se expuso en su ciclo

 

No esperaban tener que escuchar algo así.

 
Pampito Perello

Sin lugar a dudas, uno de los temas que ha sacudido al mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas semanas, tuvo que ver con la detención de Morena Rial en medio de una investigación por robos. Fue en el programa de Pampito y Matías Vázquez que se emite en Canal Trece, Puro Show, donde se encargaron de cubrir la polémica.

En medio de la polémica, siguieron abarcando el escándalo y ahora dialogaron con Beto Casella, el conductor de Bendita, a quien le preguntaron sobre la posibilidad de que la hija de Jorge Rial sea parte del formato que se convirtió en un clásico de Canal Nueve.

«En este momento para mí sería algo irrespetuoso, sin ni siquiera que se sugiera el nombre. Por ahí a ella no le interesa lo de ser panelista o uno le genera una expectativa. Yo no puedo hacer ni un chiste sobre eso. Dije que me parece que tiene el perfil si se formara, tiene personalidad, definiciones fuertes, pero hay que trabajarlo», comenzó diciendo él.

«Hay que ser templado, por lo cual por ahí necesita un tiempo», expuso Beto Casella. Inmediatamente, le preguntaron por la forma en la que el periodista se ha encargado de manejar todo este tema tan delicado. «Jorge Rial llevó esta situación como pudo», opinó en el programa de Pampito.

«Se bancó que la gente se haya metido en su vida familiar, debe haber padecido lo que protagonizó tantas veces como periodista, hurgar en historias familiares, privadas, jodidas… pero reconoció, sabe que juega en este ámbito y ahora le tocó a él. Lo bancó como pudo, suele decirse que no hay un manual para ser padre, menos hay un manual para ser padre de una chica que fue abandonada dos veces en su vida por su madre», lanzó.

«Tiene una explosión emocional diaria que hay que acompañar. No debe ser fácil, nunca es fácil ser padre y no me imagino ser padre de dos chicas que han tenido el conflicto del abandono de chiquitas. No quisiera estar en su lugar, pero me parece que hace y dice lo que puede. Yo no soy quién para juzgar a nadie. Yo no juzgaría, es fácil levantar el dedito», sentenció Beto Casella.