More Rial la sigue pasando mal en el penal de Magdalena. La joven influencer está privada de su libertad desde el pasado 29 de septiembre, cuando la Justicia revocó su excarcelación por una causa de robo agravado debido al incumplimiento de medidas procesales.
De acuerdo a lo que comunicó Juan Etchegoyen en Infobae en vivo, More Rial vivió una situación más que llamativa en el penal de Magdalena, donde está detenida a la espera de ser beneficiada con la prisión domiciliaria. Según contó el periodista, una araña la picó y esto provocó algunas complicaciones menores en su salud.
«En las últimas horas, me confirma su abogado, Alejandro Cipolla, que More Rial fue atacada por una araña en la cárcel de Magdalena«, sostuvo el comunicador. Si bien no se especificó qué especie fue la que picó a la hija de Jorge Rial, sí se supo que en las últimas horas tuvo fiebre.
Asimismo, Alejandro Cipolla aseguró que a More Rial se le negó la atención médica cuando acusó haber sido mordida por una araña. De igual manera, el abogado indicó que la mantienen incomunicada. “No se estarían cumpliendo con los requisitos mínimos y fundamentales que tendría que tener un detenido en la provincia de Buenos Aires. Más que una detención es una especie de tortura el hecho de incomunicarla del mundo”, sostuvo.
El drama de More Rial
Una y otra vez, Cipolla está buscando que More Rial cambie de establecimiento penitenciario. Según sostuvo el letrado, tiene que manejar 400 kilómetros para poder encontrarse con su defendida. Así, se le hace complicada la planificación de su defensa.
De este modo, Alejandro Cipolla reveló las irregularidades y las trabas que le ponen desde el penal para defender a More Rial. “Todos los presos tienen teléfono haciendo vivos de Instagram y no hay un control pero a ella si se lo restringen. Uno porque es famoso y puede replicar cosas en los medios de comunicación no te lo dejan tener. Ya pedí la solicitud del cambio de establecimiento penitenciario. Y la picó una araña y nadie fue a verla de los médicos, se ve que estaban viendo la tele. Me lo comentó indignada”, sentenció.
