Jana Maradona fue reconocida legalmente por Diego Maradona recién a sus 14 años de edad. La joven es fruto de la relación extramatrimonial que el 10 tuvo con Valeria Sabalaín y, al igual que Diego Jr. y Dieguito Fernando, no fueron parte del tributo que Olga preparó para el astro en el estadio de Argentinos Juniors.
Quienes si estuvieron en el homenaje que encabezó el canal de streaming fueron Dalma y Gianinna Maradona, hijas del matrimonio del ídolo con Claudia Villafañe. Por ello, el stream 805 de Boca consultó a Jana Maradona por la verdadera relación que tiene ella con sus medias hermanas.
Cabe destacar que los hijos de Diego Maradona tuvieron serios enfrentamientos por temas vinculados a la salud del campeón del mundo en México 86. Con la muerte de Maradona el 25 de noviembre del 2020, esta cuestión se pudo superar y los hermanos se unieron para encarar el juicio por la muerte del 10.
Sin embargo, Jana Maradona contó cómo son las cosas en la actualidad para ella y sus medias hermanas. «Con Dalma y Gianinna hay un poco más de distancia porque obviamente, somos uno de cada pueblo. Eso es una realidad. El vínculo fue difícil de construir con mi papá en vida«, resaltó.
La situación de Jana Maradona
«Desde que él no está más, hay un montón de cuestiones que nos atraviesan a los 5 y que no hay forma de afrontar si no lo hacemos juntos. Sabemos que hay mucho y muy lindo por hacer por papá. En post de eso nos hablamos, nos llamamos y hemos tomado una birra pero también nos hemos puteados«, reconoció Jana Maradona.
Aun así, la joven entiende que el ida y vuelta con sus hermanas es sano. «Tenemos conflictos como cualquier familia. Somos honestos y es necesario pasar por estas cosas porque estamos intentando construir un vínculo», sentenció.
