Desde hace tiempo, Connie Ansaldi dejó de participar activamente en la televisión como lo hacía en años anteriores. Eso sí, la figura se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores en la actualidad.
Desde su espacio en la red social de la camarita, Connie Ansaldi se detuvo para hacer una reflexión acerca de una cuestión muy importante como lo es la salud mental. Cabe mencionar que este viernes 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental.
Para ello, Connie Ansaldi compartió dos imágenes contrapuestas. La primera tenía que ver con un momento de alegría y la otra, con sus ojos bañados en lágrimas. “En este vídeo (de ayer a la noche), me pueden ver bailando y celebrando. Estaba en el cumple de una de mis mejores amigas (evento al que no podía faltar)”, reconoció la ex panelista. “Pero por dentro, me sentía como en la imagen 2. Frustrada, Triste, Agotada, Perdida”, sostuvo.
“Sé que la imagen que tienen de mí es la de una persona segura, fuerte y positiva. Y la verdad es que la mayoría de las veces sí me siento así. Y eso construye mi ser así. Pero muchas otras veces, no. Y son esos momentos donde sonrío y bailo igual, para recordarme a mí misma, que puedo volver a ese otro lugar”, recalcó Connie Ansaldi en este día tan importante.
La reflexión de Connie Ansaldi
“Cada uno de nosotros tiene su talón de Aquiles. Y cada uno de nosotros también, una máscara para ocultarlo. Esta semana que pasó fue muy difícil para mí. Por eso hoy, en el día mundial de la salud mental, quería recordarlas que a todos, nos pasan las mismas cosas”, remarcó Connie Ansaldi.
Asimismo, la influencer que se ha dedicado en los últimos tiempos a trabajar con instituciones que resaltan la importancia de la salud mental, cerró con una fuerte reflexión. “Y que ser fuerte es saber doblarse, para poder tomar impulso, y volver a empezar. Te abrazo”, sentenció.