Después del grave accidente que sufrió Thiago Medina el pasado 12 de septiembre, Daniela Celis rompió el silencio y contó cómo atravesó los días más difíciles desde la internación de su expareja y padre de sus hijas, Laia y Aimé. El ex Gran Hermano continúa en recuperación en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde su estado evolucionó favorablemente y ya fue trasladado a una sala de cuidados intermedios.
Las declaraciones de Daniela Celis
En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), Daniela relató que las últimas semanas fueron un verdadero desafío emocional. “Fue muy duro. Salía del hospital y tenía que volver a casa, sentarme a jugar, cantar, bailar, hacer dibujitos… que todo esté bien y hacerlas dormir”, explicó conmovida.
La influencer también contó que, durante ese tiempo, bajó más de ocho kilos debido al estrés y la falta de apetito. “Mi cuerpo lo expresó de otras maneras. No sentía hambre, ni siquiera me hacía ruido la panza. Quizás el único momento en el que lloraba era en la ducha”, se sinceró.
"Bajé 8 kilos, fue muy duro para mí"? Daniela Celis nos cuenta cómo vivió la maternidad en medio del difícil momento por el accidente de Thiago ?
— Cortá por Lozano (@CortaPorLozano) October 6, 2025
Mirá #CortáPorLozano por Telefe ? pic.twitter.com/hHGzhGeXe6
Además, admitió que llegó a dejar de manejar por el impacto emocional. “Iba todos los días al hospital y una vez casi me choco un camión. Dije ‘no estoy bien’ y me sacaron el auto. No manejé más”, reveló. También decidió desconectarse de las redes: “Apagamos el Wi-Fi de casa para no ver cosas que me hicieran mal”.
Finalmente, Daniela se refirió a su vínculo con Thiago y dejó abierta la puerta a una posible reconciliación. “La vida es así, en un segundo pasa algo y se revoluciona todo. Cuando él salga, nos vamos a sentar a charlar y ver qué pasa. Si nos volvemos a enamorar o no. Vamos a ser padres toda la vida”, cerró con emoción.