Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue raro»: Filoso, Nico Occhiato estalló por lo sucedido con los Martín Fierro de streaming

 

Nico Occhiato habló de su vínculo con Migue Granados.

 
Nico Occhiato
El conductor atraviesa un gran momento personal.

Apenas unos días atrás, Ángel de Brito reveló que los canales de streaming se unirían para anunciar las ternas de los Martín Fierro del streaming. Sin embargo, la controversia se hizo lugar al afirmar que todos los canales se sumaron a esto, excepto Luzu. Finalmente, Nico Occhiato habló con América TV con el objetivo de desmentir algunas de estas versiones.

A través de un móvil con «Intrusos», Nico Occhiato aseguró que recibió la invitación el sábado, pero prefirió hablarlo personalmente al término del fin de semana. En este aspecto, expresó: «Fue raro, porque se le había comunicado a todos y a mí recién me avisaron el sábado, que es el día que trato de estar tranquilo con mi familia. Me mandó un mensaje Grego Rosello y le dije que el lunes lo veía en la oficina y le contestaba».

Posteriormente, Nico Occhiato desmintió todas las versiones que indicaban que no iba a participar en el anuncio. Además, manifestó: «Yo sabía lo mismo que se sabía públicamente, que lo iba a producir OLGA. Voy a ir y está todo bien, pero quería exponer eso porque la situación me ensuciaba a mí», continuó convencido de lo sucedido.

Por otro lado, Nico Occhiato dejó en claro que va a participar del anuncio y asistirá a la entrega de premios. Puntualmente, declaró: «La idea no fue no participar, pero si ya empieza así la situación me dejan mal parado, y justo se olvidaron de nosotros[…]Voy a ir a los Martín Fierro, espero ganar algo e irme contento. No hay ánimo de no ir ni de tirar mala onda».

Finalmente, Nico Occhiato se refirió a su tensa relación con Migue Granados y la rivalidad con OLGA. Por último, agregó: «Con Migue no hablo, hace como un año, no le contesto. Él habló con Guido, no conmigo. Si me lo cruzo lo saludo porque soy educado, pero no tenemos relación. A los hermanos Cella tampoco les contestaría, porque se portaron mal».