Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue tremendo»: Inesperado, Nai Awada contó como fue el peor momento de la vida de su padre

 

Nai Awada relató como Alejandro Awada superó una severa depresión.

 
Nai Awada
La actriz tiene una gran relación con su padre.

Nai Awada es la hija del prestigioso actor Alejandro Awada, de quien aprendió el oficio de la actuación. Sin embargo, el actor atravesó momentos de una profunda depresión. En este sentido, la actriz contó en una entrevista con el stream de Pronto como atravesó aquel dramático momento. Por otro lado, dejó en claro que su padre atraviesa una gran actualidad, tras un rotundo cambio de vida.

A través del programa «Te veo Pronto», Nai Awada aseguró que el peor momento del actor, también fue su peor momento. En este aspecto, expresó: «Fue el peor momento de mi vida. Él empezó a estar mal justo cuando yo comencé los ensayos del Bailando. Por eso no me iba a ver y encima en ese momento no lo podía contar. Entonces Marcelo me preguntaba “¿y tu papá?”. Y en cada gala era como tratar de mentir».

Posteriormente, Nai Awada dejó en claro que en aquel momento no le correspondía contar en televisión sobre el estado de ánimo de su padre. Además, manifestó: «Jamás hablaría de algo personal de él, ni él de mí, espero. Fue tremendo, muy duro. Está bárbaro ahora, dejó malos hábitos, no toma alcohol, que tomaba bastante, come sano, entrena y hace deporte».

Por otro lado, Nai Awada confesó en una entrevista reciente que siempre padeció su parentesco con Alejandro. Puntualmente, declaró: «Siempre sentí la mochila de ser hija de semejante actor, querer ser actriz y decir: ‘Ay, nunca voy a ser tan buena actriz como él, no hay manera’. Es tan buen actor y lo respeta tanto la gente que yo tenía esa mochila. Entonces creo que busqué la peor manera de identificarme: haciendo quilombo y siendo la quilombera. Pero el precio fue altísimo».

Finalmente, el actor opinó de estas declaraciones y comentó como es su vínculo con Nai Awada. Concretamente, explicó: «Nunca lo hablamos de esa manera entre nosotros. Hoy Nai está pasando por un muy buen momento, profesional y personal. Además de ser mi hija, ella también es mi amiga. Nos encontramos muy seguido, vamos a comer o a tomar algo y la pasamos muy bien».