En los últimos meses, el «Wanda-Gate» tuvo en vilo al mundo del espectáculo, luego de que el conflicto comenzara a escalar a niveles insospechados. Sin embargo, la propia Wanda Nara habló a corazón abierto en Canal Trece y contó como vivió este difícil proceso. Por otro lado, la empresaria dejó en claro que la integridad de sus hijos siempre fue lo más importante.
A través de una entrevista con «La Divina Noche de Dante», Wanda Nara se sinceró y calificó su separación de Mauro Icardi como un “infierno”. En este aspecto, expresó: «Fue un infierno. Me costó mucho mi última separación. Me resultó difícil salir de esa relación. Fueron tres años muy duros, en los que intenté resguardar a mis hijos».
Posteriormente, Wanda Nara admitió que su residencia en Turquía terminó siendo traumática, pero aguantó la angustia por sus hijos. Además, manifestó: «Estaba mal viviendo en Turquía, era un país lejano con otra cultura. Sentí mucha presión y en ese momento no estaba pensando en mí. Lo hacía por los chicos, por el club», continuó.
Por otro lado, Wanda Nara lamentó su separación por el hecho de que llevó inevitablemente a la ruptura de la familia que construyó en los últimos años. Puntualmente, declaró: «Sentía culpa por haber encontrado ese destino y de haberles quitado a mis hijos la posibilidad de vivir en familia de manera tradicional», aseveró.
Finalmente, Wanda Nara destacó que sus hijos pertenecen a otra generación y aseguró que ellos sabrán construir vínculos diferentes a los suyos. Por último, agregó: «Por suerte ellos son de esta era, tienen otra cabeza, los chicos vienen diferentes», concluyó, mientras todavía está en disputa el divorcio entre la empresaria y el futbolista.
«Uno quiere estar a la altura»: Grego Rosello adelantó como será su entrevista con Wanda Nara
A través de una entrevista con «Revista Gente», Grego Rosello aseguró que ya comenzó a sentir nervios por el estreno, sumado a la posibilidad de encontrarse con Wanda Nara. En este aspecto, expresó: «Me da un poco de cag… porque uno quiere estar a la altura. Me traen una invitada como Wanda, están todos mirando. Y salió muy bien, pero yo tenía cag… , la verdad».
Posteriormente, el conductor adelantó algunos temas de los que hablará con Wanda Nara. Además, manifestó: «La nota con Wanda dura 1h40m, casi 2 horas, donde charló de todo, la pasó bien. ¿Vamos a hablar de Mauro Icardi? Sí. ¿Vamos a hablar un poco de La China Suárez? Sí», aseveró sobre lo que será un encuentro que puede dar que hablar.
Por otro lado, Grego Rosello dejó en claro que la idea no es incomodar a sus invitados, en especial a Wanda Nara, quien atraviesa un particular momento personal. Puntualmente, declaró: «Pero sin ser incisivo, porque no es mi forma. Mi fórmula es que el invitado la pase bien. Y porque si la pasa bien, se abre y termina contando cosas que no contó nunca».