Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue una negligencia»: Inesperado, Gonzalo Valenzuela relató como fue el dramático fallecimiento de su hijo

 

Gonzalo Valenzuela contó el calvario que vivió junto a Juana Viale.

 
Gonzalo Valenzuela
El actor atravesó un calvario personal.

Hace algunos años Gonzalo Valenzuela y Juana Viale vivieron uno de los romances más comentados de la farándula. En este sentido, ambos sufrieron la desgarradora perdida de uno de sus hijos en el año 2011. Puntualmente, el embarazo de la actriz no logró llegar a término y les dejó una huella indeleble en sus vidas. Actualmente, el actor participó en una entrevista con el programa «Tú a tú», donde rememoró dicho episodio.

A través de una nota con Martín Cárcamo, Gonzalo Valenzuela recordó el fallecimiento de su hijo y lo calificó como una negligencia. En este aspecto, expresó: «Murió en el parto. Nosotros vivíamos en Del Viso, como a 40 minutos de Buenos Aires y nos vinimos… fue una negligencia médica absolutamente», comenzó contando en la charla.

Posteriormente, Gonzalo Valenzuela aseguró que el embarazo de Juana se complicó de un momento a otro. Además, manifestó: «Yo la veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas. Y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, qué tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, fui a comprarlos. Ella los tomó, pero seguía con contracciones. Dije “no más” y nos subimos al auto así como estábamos».

Por otro lado, Gonzalo Valenzuela dejó en claro que en ese momento su prioridad fue su pareja. Puntualmente, declaró: «Fue durísimo, pero lo primero que hice fue ocuparme de Juana, que no tenía esa relación con la muerte. Para mí, lo principal era ella. No le tengo miedo a la muerte, pero la respeto», aseveró sobre lo ocurrido en el año 2011.

Finalmente, Gonzalo Valenzuela destacó la actitud de Juana Viale, luego de que ambos decidieran separarse. Por último, agregó: «Después de separarnos, con Juana logramos mantener una excelente relación. Fue muy generosa. Cuando yo firmé contrato por dos años en Chile, ella aceptó quedarse allá conmigo para que yo pudiera estar cerca de los chicos. Eso no lo olvido».