Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte: así quedó el cuerpo y la cara de María Julia Oliván tras el incendio que sufrió

 

La situación es muy delicada.

 

Se mostraron todos completamente impactados. Hace aproximadamente cuatro meses, María Julia Oliván, una de las periodistas más destacadas de su generación, sufrió un gravísimo accidente cuando gran parte de su cuerpo se incendió al intentar prender una estufa.

Ahora, fue en su cuenta de Instagram donde no sólo mostró sus avances, sino que también dio a conocer las gravísimas lesiones que sufrió en su momento. «4 meses y aún luchando. Agradezco por abrazar a mi hijo y besar a mi marido», comenzó diciendo.

«Por trabajar todos los días de lo que más amo aunque la medicación me haga olvidar alguna pregunta. Agradezco porque desde mi ventana se ve un jacarandá invencible. Porque mi equipo de trabajo en @borderperiodismo por ser tan bueno y querido que espero que llegue el viernes para que nos juntemos», aseveró.

«Agradezco porque mi mamá se recupera de cualquier nana frente a un mimo disfrazado de una porción de torta. Y porque me cuidó como una leona durante mi internación con su amor estoico. Gracias porque mi sobrino empieza su primer trabajo mientras estudia y porque Ariel, el hombre que amo, se levanta todos los días con una sonrisa y los brazos abiertos», relató María Julia Oliván.

«Porque me enteré tiempo después de mi alta que mi hermana lloró por miedo a perderme muchas noches antes de ese viaje a China. Porque mis suegros se pusieron la 10 y me aliviaron con sus visitas y con su cariño a Antonio. Porque ese 13 de junio el fuego no me llegó a la garganta ni a los ojos. Agradezco porque pese a lo incómodo que es todo (hoy estreno la malla de compresión) me la aguanto y empecé a entrenar», aclaró.