Realmente significativo e inesperado terminó siendo el arranque de Matías Kranevitter en Turquía. Tras ser borrado por Gallardo y rescindir su contrato con River, el mediocampista arribó al Fatih Karagümrük SK, club que hace vida en Ankara.
Kranevitter fichó por el club turco a inicios de septiembre, formalizando un vínculo de un año con la institución. Sin embargo, el mediocampista argentino sigue sin poder debutar con el Fatih Karagümrük SK, aunque ha entrenado normalmente con sus compañeros. Vale mencionar que ya han trascurrido cinco fechas.
De brillar en River a ser totalmente ignorado por el Muñeco
El último encuentro que disputó Matías Kranevitter con el Manto Sagrado fue contra el Inter de Milán en el Mundial de Clubes. Desde entonces, no fue tomado en cuenta por Marcelo Gallardo en los siguientes partidos de River, tanto en Copa Argentina, Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2025.
Kranevitter llegó a sumar minutos con su nuevo club, en un amistoso contra el Sariyer, equipo de la segunda división de Turquía. No obstante, el mediocampista tucumano aún sigue sin poder debutar en la Superliga, lo cual ya ha preocupado a gran parte de la dirigencia.
La despedida de Matías Kranevitter
Por medio de sus redes sociales, el tucumano se despidió de la institución en donde estuvo por más de tres temporadas: «No fue fácil para mí. Me hubiese gustado despedirme de la gente que quiero como se debe, pero no pude y lo lamento mucho. Gracias, River, te amo. Te debo todo lo que soy, cumpliste todos mis sueños», se lee en el primer texto.
«Desde los 13 años mis valores siempre fueron la humildad, el trabajo, el esfuerzo y soñar en grande. Mi hijo Tomás me vio salir campeón, mis viejos me vieron debutar después de tanto sacrificio, viéndome ir de tan chico. Había decidido volver al club que tanto amo, siguiendo lo que sentía. A veces las cosas salen y otras no, pero sé que toda la gente que quiero disfrutó este viaje tanto como yo», prosiguió.
«Ser parte de tu historia me honra como jugador. Te voy a extrañar porque siempre soñé con vos, y ahora seré uno de ustedes, hincha de River. Fue un placer, me hicieron feliz», finalizó.