Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo no le dio lugar en River, se fue y ahora lo advirtió por el partido con Independiente Rivadavia

 

Se trata de un arquero que defendió el arco de River, pero está cedido a otro club. Qué fue lo que dijo.

 
River

Marcelo Gallardo está preparando intensamente al plantel de River Plate para enfrentar uno de los objetivos más grandes que le quedan en el año: alcanzar la final de la Copa Argentina. El Millonario se enfrentará a Independiente Rivadavia este viernes 25 de octubre de 2025 en las semifinales del torneo.

El encuentro es crucial para las aspiraciones del club de Núñez. El partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, mismo recinto donde River derrotó previamente a Talleres. La Copa Argentina es listada como uno de los objetivos fundamentales de la institución, teniendo en cuenta que brinda una clasificación directa a la próxima Copa Libertadores.

La advertencia de un arquero a River por el partido de Copa Argentina

La previa del partido se calentó con una dura advertencia para los dirigidos por Gallardo. Quien habló fue Ezequiel Centurión, el arquero de 28 años que pertenece a River y está a préstamo en el club mendocino, rival del «Millo» en esta semifinal.

Centurión, surgido de la cantera de River, se mostró muy ilusionado y aseguró que no le temen a la jerarquía del equipo de Marcelo Gallardo. El arquero resaltó que este es un «partido importante para todos porque es la primera semifinal que tiene el club». Centurión afirmó que irán con «la convicción y la ilusión de poder pasar a la final».

Enfocado en el crucial duelo de Copa Argentina, Gallardo trabaja duramente en el armado del plantel y el once que saldrá al campo de juego. Además, el «Muñeco» se apoya en una estadística brutal que lo favorece: su historial en el certamen. Es que desde su debut en 2014, el técnico dirigió 39 encuentros, cosechando 30 triunfos, ocho empates y una sola derrota en 90 minutos.

Bajo su conducción, el Millonario fue campeón en 2016, 2017 y 2019. La única caída en tiempo reglamentario fue contra Rosario Central, en 2015. La clasificación a la final es vital para River antes de sumergirse de lleno en la Liga Profesional, donde enfrentará a Gimnasia La Plata el 2 de noviembre y luego el Superclásico contra Boca Juniors el 9 de noviembre.